3.- POLÍTICA DE ENVIO
La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.
CONDICIONES DE TRANSPORTE
Área de Servicio
Huertos y botanica lawentu envía pedidos a todo Chile via: (ejemplo) Chilexpress, Pullman Cargo y Starken. Si el cliente no indica su preferencia el pedido será enviado vía Chilexpress para retiro y pago en la oficina de la comuna informada.
Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.
Huertos y botanica lawentu no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.
Valor del Transporte
El costo del envio es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.
Tiempo de Despacho
Todos los pedidos con pago acreditado las 15:00 hrs seran despachados al dia siguiente (dia habil), fines de semana o festivos se despacharan el primer dia habil :. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.
También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvías, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.
Tiempo de Entrega
El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el cliente.
Entrega en Domicilio
Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina de la empresa de transporte.
Estado de la entrega de los productos
Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.